Roca: Choque entre motos interrumpió el paso en el Paseo del Bicentenario

Se estima que los protagonistas no sufrieron heridas de gravedad. Intervino personal policial y agentes de Salud.

El tránsito estuvo interrumpido por un rato, hasta que se atendió a los motociclistas.
(Foto: gentileza)

Dos jóvenes fueron protagonistas esta tarde de un accidente en el Paseo del Bicentenario de Roca, cuando ambos circulaban en sus respectivas motos. Según las primeras informaciones, ninguno sufrió heridas de gravedad.

De acuerdo a lo indicado por testigos en la zona, habitualmente populosa por la cantidad de personas que practican deporte en el lugar, el hecho se registró cerca de las 18:30. a unos cien metros del extremo sur del camino.

Entonces las dos personas circulaban sobre calle Viterbori desde Ruta 22 en sentido hacia Mosconi, de norte a sur; se estima que uno de ellos perdió el control de la motocicleta en la que circulaba y tocó al otro, por lo que ambos habrían despistado y terminaron sobre la calzada.

Motivo de ello, agentes policiales intervinieron para cerrar el paso en la zona y personal de salud asistió para controlar la gravedad de los golpes de los motociclistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios