Roca: embistió la rotonda con la moto y está grave





ROCA (AR).- Un joven de 35 años permanecía anoche en estado grave luego de protagonizar un accidente en la madrugada, en la intersección de las calles 9 de Julio y San Juan.

Fuentes de la policía señalaron que el hecho se produjo después de las 2.15 de ayer, cuando el conductor de una moto 110 c.c. -identificado como Ventelao Adrián- se trasladaba a bordo del ciclomotor junto a una joven por 9 de Julio.

Pero al llegar a la intersección de San Juan y por motivos que todavía se intentan determinar, el conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra las rejas de la rotonda ubicada en ese transitado sector.

Se clavó los hierros

Fuentes de la policía señalaron que el muchacho se clavó varios hierros en el pecho y el estómago y su estado era tan delicado que fue trasladado al hospital Francisco López Lima. Ayer al mediodía se lo sometió a una operación como consecuencia de las lesiones que había sufrido, indicaron las fuentes consultadas.

La muchacha, que sería de apellido Sosa, también sufrió lesiones pero según el personal de la Tercera fueron golpes y se repuso minutos después cuando fue asistida en el centro de salud.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Roca: embistió la rotonda con la moto y está grave