Roca: María Emilia Soria abrirá las sesiones del Deliberante este lunes

La intendenta realizará el acto protocolar durante el primer día hábil de marzo, y se espera que hable sobre las iniciativas para el año en curso.

La intendenta de Roca, María Emilia Soria, oficiará este lunes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en su primera actividad de estas características después de asumir en diciembre último.

El acto protocolar se realizará desde las 10 en la sala de sesiones del edificio «Gobernador Carlos Ernesto Soria», ubicado en la intersección de Villegas y avenida Roca.

Se espera que Soria brinde mayores detalles sobre los lineamientos de las políticas que implementará en los próximos meses, y también las tareas que encargará al Deliberante local.

De esta manera se habilitará la tarea legislativa de los nuevos concejales roquenses, quienes también asumieron sus tareas en diciembre.

Juan Garabito presidirá el órgano, mientras que por el oficialismo se sentarán otros cuatro representantes: Verónica Paniceres, Juan Mercado, Nicolás Paschetta y Natalí Giordanella; por su parte Juntos Somos Río Negro contará con tres escaños: Graciela Leiva, Gustavo Maida y Gabriel Arto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios