La Liga de Intendentes advirtió a García Larraburu: «No es momento de alentar discrepancias»

Esa fue parte de la respuesta enviada desde la organización peronista, tras las declaraciones de la senadora contra los dirigentes rionegrinos Soria y Doñate. Además, la invitaron a "hablar cara a cara con los compañeros".

La Liga de Intendentes del Frente de Todos rionegrino recogió el guante este miércoles y respondió a las declaraciones de Silvina García Larraburu contra los dirigentes Martín Doñate y Martín Soria, a las que calificaron como «inaceptables e incomprensibles».

En este marco señalaron que la tarea de ambos es «incuestionable», por lo que les brindaron su «total apoyo y acompañamiento».

Todo apunta a las afirmaciones de la senadora peronista, quien en diálogo con RÍO NEGRO había señalado que a las mujeres «nos ponen segundas en las listas, porque no les queda otra» y que las decisiones internas del partido «las toman dos hombres entre asado y botellas de vino».

Después las decisiones las toman dos hombres entre asado y botellas de vino».

Silvina García Larraburu – senadora rionegrina

Además había criticado que «cada vez son más los procesos de derrota que tenemos y seguimos expulsando a la gente valiosa». Finalmente, había concluido que «al peronismo de Río Negro le ha ido mal y sigue sin construir algo distinto».

Por ello, desde la organización de jefes comunales partidarios invitaron a García Larraburu «a dar el primer paso» para «hablar cara a cara con los compañeros, recoger sus necesidades, sus reclamos y sus logros, pensando el futuro y compartiendo el arduo camino a desandar».

Además, sostuvieron que tanto Doñate como Soria, entre otros, «deben, a esta hora, concentrarse en la defensa del gobierno nacional, marcando una firme posición ante quienes son responsables directos y cómplices del brutal endeudamiento y la consecuente pobreza» dejadas por Mauricio Macri.

Es importante (…) hablar cara a cara con los compañeros, recoger sus necesidades, sus reclamos y sus logros, pensando el futuro. Estimada senadora, desde aquí la invitamos a dar ese primer paso».

Liga de Intendentes del Frente de Todos rionegrina

«Nuestra obligación es con los pobres, con los más vulnerados. No es momento de alentar discrepancias ni de herir convicciones postergando, merced a intereses personales, aquella consigna urgente», cerraron el mensaje y profundizaron así aún más la grieta existente entre los dirigentes del Frente de Todos provincial.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios