Roca: un niño recibió un disparo y está grave

Se investiga si el disparo se le escapó a otro menor, que compartía con el nene herido. Fue trasladado por familiares al hospital local.

– Al detectar la situación, familiares trasladaron al menor al hospital. –
(Foto: archivo)

Un niño de 9 años recibió un disparo en el abdomen y, tras ser asistido en la sala de guardia del hospital Francisco López Lima, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos.

Fuentes médicas y policiales señalaron que los propios familiares del chiquito lo trasladaron a la sala de emergencias del centro asistencial, donde fue asistido por una lesión en el abdomen producto de un disparo de “un pistolón”.

Al parecer, y según los primeros datos que surgieron en torno al caso, todo ocurrió en una vivienda del barrio Buenos Aires Chico, que se encuentra ubicado sobre calle Adaro, al oeste de la Ruta Provincial 6.

El hecho accidental ocurrió cerca de las 16, cuando otro niño de 13 años que se encontraba manipulando el arma de fuego y se le habría escapado un disparo que dio de lleno en el estómago del más pequeño.

Inmediatamente sus familiares lo cargaron en un vehículo y lo llevaron de urgencia a la guardia del hospital, donde los médicos lograron asistirlo. “A esta hora de la tarde se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos”, indicó una fuente médica.

La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios