Roces,chances y una paridad que los aleja

Debían sumar de a tres para seguir arriba.

Estudiantes y Vélez empataron 1-1, en un partido muy duro, con un clima intenso y muy caliente tanto en el campo de juego del estadio Centenario como en ambas tribunas.

El cotejo jugado con gran intensidad se desarrolló sobre todo en la zona media, donde hubo muchas fricciones producto de los continuos roces. En los últimos minutos, el arquero Gastón Sessa tapó tres pelotas muy difíciles y le impidió al equipo local llevarse el triunfo.

Iban tan sólo 2 minutos cuando Lucas Castromán escapó por izquierda, y cuando llegaba al área fue derribado por José Basanta. Al ejecutar el tiro libre Leandro Gracián, con su acostumbrada solvencia en la pegada, la clavó en el palo derecho de Martín Herrera.

Con un gol a favor, Vélez comenzó a imponer la jerarquía de sus jugadores como Castromán, Gracián y Hernán Pellerano. Pero alos 39 José Sosa elaboró por izquierda una pared con Francisco Guerrero y Ariel Broggi cometió mano. El tiro libre al corazón del área de Sosa fue peinado por Basanta y así estampó la igualdad local.

En el segundo capítulo se vio a un reavivado Estudiantes, ya que apareció por la derecha el lateral Carlos Araujo para descolocar todo el engranaje defensivo visitante. El partido continuó duro e intenso, pero con lo dos equipos más cerca del arco rival. A los 32, se tuvo que ir Broggi expulsado por doble amonestación. Pudo haber sido para Vélez al comienzo, y al final Estudiantes chocó con el arquero Sessa que tuvo un gran desempeño.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora