Rodríguez Saá, Bravo y Scioli en la región

NEUQUEN (AN).- El candidato presidencial del Movimiento Nacional y Popular (MNyP), el justicialista Adolfo Rodríguez Saá, y la fórmula del Partido Socialista, encabezada por Alfredo Bravo y Raúl Giustiniani, desembarcarán el próximo viernes en esta capital como parte de la gira proselitista que llevan adelante en la carrera electoral para llegar a la Casa Rosada.

También el secretario de Turismo y Deportes de la Nación, y actual compañero del candidato presidencial, Néstor Kirchner, Daniel Scioli, visitará el próximo domingo la provincia. Aunque desarrollará su agenda de trabajo en Plaza Huincul y Cutral Co, según informaron fuentes del PJ local alineadas detrás de la candidatura del santacruceño.

Rodríguez Saá presidirá un encuentro partidario en el local del gremio de los camioneros, ubicado en la calle Aguado 2385, de esta ciudad.

El puntano explicará las cien iniciativas que conforman su plataforma electoral durante una reunión con los simpatizantes neuquinos del MNyP.

Según los promotores locales del MNyP a la cita está invitado el sector del MPN que responde al ex gobernador, Felipe Sapag, quien se pronunció meses atrás en favor de Rodríguez Saá durante una visita que desarrolló el candidato a vicepresidente del Adolfo, el radical Melchor Posse.

Los operadores locales de Rodríguez Saá apuestan a contar con la presencia de Sapag en el encuentro partidario para afianzar el acuerdo político que tejieron los estrategas de cada uno de los sectores.

El sábado el Adolfo se reunirá con los militantes de Cipolletti. A las 9.30 ofrecerá una conferencia de prensa en el local del sindicato del vidrio, emplazado en la calle Miguel Muñoz 635. Luego intervendrá en el encuentro con los referentes locales del MNyP que se realizará en la sede de la asociación española de la calle España 262, según anticipó Gustavo Casas.

Además, la fórmula presidencial del socialismo buscará el viernes hacer pie entre el electorado neuquino. Para lograrlo, Bravo y Giustiniani tiene previsto desplegar una intensa agenda para difundir sus propuestas. Los socialistas arribarán a la capital neuquina el jueves por la noche y el viernes a las 11 iniciarán la actividad proselitista con una conferencia de prensa en el local del Partido Socialista calle Juan B. Justo 376.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios