Rojitas visitó a Riquelme

El encuentro fue en uno de los vestuarios de Casa Amarilla, esta mañana, en el entrenamiento matutivo del equipo xeneize.

BOCA

Angel Clemente Rojas, ex jugador y uno de los grandes ídolos de Boca Juniors, se cruzó hoy cerca de los vestuarios con Juan Román Riquelme, quien venía de una sesión de kinesiología, a quien abrazó para luego expresar: “Siempre dije que Román es el mejor de todos. Es el ídolo más grande la historia de Boca”.

´Rojitas´, como la bautizó la hinchada xeneize a mediados de la década de 1960, pasó esta mañana por Casa Amarilla como lo hace habitualmente, ya que pertenece a la mutual de ex jugadores de la institución, y se estrecó en un abrazo con Riquelme.

Rojitas, de 69 años y quien salió campeón con Boca 5 veces (1964, ´65, ´69 y 1970, y la Copa Argentina de 1969) fue para muchos el ídolo mas grande de Boca, y superior a Riquelme cuando de juego e idolatrías se habla.

Sin embargo, el propio ´Angelito´, siempre lejos de las polémicas, volvió a ratificar una vez más su simpatía y admiración por Román, al destacar que el actual capitán y referente de Boca “es el más ídolo de todos”

Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios