Roland Garros: emotiva carta de Tsitsipas, que perdió a su abuela minutos antes de la final ante Djokovic

El tenista griego publicó un texto en Instagram en el que reveló lo que ocurrió poco antes del inolvidable partido.

El tenista griego Stefanos Tsitsipas protagonizó una inolvidable final de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic. Batalló de igual a igual ante Nole, quien finalmente se quedó con el torneo.

Horas después de la final, Tsitsipas compartió en sus redes sociales un mensaje que potencia aún más su gran actuación.

Ocurrió que- minutos antes de entrar a jugar- el griego recibió una triste noticia: el fallecimiento de su abuela paterna.

“La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo«, comienza el texto publicado por el tenista.

«Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido», añadió.

«Es importante tener más personas como ella en este mundo– continúa el texto publicado por Tsitsipas- Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no habría sido posible.”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios