Román: 'A partir de ahora soy otro'

VILLARREAL (Télam) – El volante argentino Juan Román Riquelme fue presentado ayer, ante unos cuatro mil aficionados, como nuevo jugador del club Villarreal, equipo al que llegó a préstamo desde Barcelona «Me siento de nuevo futbolista. El Villarreal me dio la oportunidad de que me sienta así otra vez y voy a darlo todo», indicó el argentino.

«A partir de ahora soy otro. En realidad hasta ayer (por el pasado miércoles) sentía que estaba fuera del fútbol. No tenía la posibilidad de jugar, ni de sentirme futbolista. Espero dar lo mejor de mí», remarcó.

Riquelme expresó que quiere demostrar en Villarreal, que jugará la Copa UEFA, lo que no pudo en Barcelona, al que llegó después de consagrarse con Boca Júniors «Vine a España para intentar repetir lo que hacía en Buenos Aires y no pude lograrlo. El año anterior no tuve muchas opciones de jugar. Espero poder mostrarme», afirmó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora