Romera mira desde boxes

Javier Romera no había terminado de recorrer el primer curvón de la vuelta de apertura de la serie, en la novena fecha del Turismo Nacional en Olavarría, que ya había quedado afuera.

Decimonoveno en la clasificación, Romera se alistaba para seguir cuando otro auto pasó de largo en la primera curva y lo embistió con fuerza en el lado derecho de la trompa, que quedó muy dañada.

El roquense expresó que «Recibí el golpe a más de 200 kilómetros por hora en el frente del Focus, hacia el lado derecho. Por lo que pude ver, se rompieron los radiadores y hay partes del chasis que están torcidas, lo mismo que la suspensión. Visto de costado, el auto empieza de las ruedas delanteras para atrás».

Romera decidió no participar de la final para que su equipo pueda reparar el auto y estar en la segunda.

En la segunda serie participó el viedmense Ricardo O. Alzueta, quien abandonó cuando recién iban tres vueltas.

Hoy a las 10 se disputará la final de la novena fecha, desde las 16 habrá ensayos y a las 17.50 comenzará la clasificación.

En cuanto a la final de la Clase 2, el barilochense «Lito» Imaz quedó decimocuarto; el viedmense Mauricio Nicoletti finalizó decimoséptimo, y el cipoleño Javier Moreiro se ubicó vigésimo quinto.

Hoy la división menor cumplirá su clasificación y después disputará las tres series.

Ayer fue el turno de los ensayos y los regionales quedaron lejos. Imaz terminó vigésimo primero; Nicoletti se ubicó trigésimo segundo, y Moreiro fue cuadragésimo octavo.

En tanto, en el Top Race V6 que se presenta en el autódromo «El Zonda» de San Juan, el más rápido fue Ernesto «Tito» Bessone.

Tres accidentes complicaron las prue-bas comunitarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios