Mirá el golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo para el United en la Champions

Un frentazo de CR7 significó el 3-2 definitivo para el equipo inglés, que estuvo 0-2 abajo. El arquero argentino Juan Musso fue figura en Atalanta, pero no pudo aguantar el resultado.

Redacción

Por Redacción

Manchester United tenía todo en contra en Old Trafford. Perdía 2 a 0, la pelota no entraba y el arquero rival era figura, en el duelo por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions. Sin embargo, apareció el hombre gol y los tres puntos quedaron en casa.

Los tantos del croata Mario Pasalic y el turco Merih Demiral en el primer tiempo pusieron al Atalanta en ventaja. El argentino Juan Musso tapó varios remates de afuera y hasta un mano a mano a Cristiano Ronaldo. Además, los palos lo salvaron más de una vez.

El trámite era parejo y al United no le faltaban oportunidades, pero a medida que pasaban los minutos la figura del arquero surgido en Racing era cada vez más grande. Marcos Rashford, uno de los que había fallado ante Musso, se redimió a los 8′ del complemento cuando descontó para el Manchester tras un gran pase de Bruno Fernandes.

Ole Gunnar Solskjaer tiró toda la carne al asador con los ingresos de Paul Pogba, Edinson Cavani y Jadon Sancho. Luego de mucho insistir, Harry Maguire estampó la igualdad sobre los 30′ del segundo tiempo y con el envión el United se lo llevó puesto a su rival.

Iban 36′ del complemento, cuando un centro de Luke Shaw desde la izquierda fue impactado de cabeza por Cristiano Ronaldo. El portugués le ganó con su salto al otro argentino, José Luis Palomino, y metió un cabezazo bárbaro que significó la victoria de su equipo.

Con el triunfo, Manchester es líder del grupo F con 6 puntos. Lo siguen Atalanta y Villarreal con 4, luego de la goleada del Subarino Amarillo de hoy por 4 a 1 sobre Young Boys (1) como visitante en Suiza.

En el grupo H, Dejan Kulusevski a los 86′ le dio un triunfazo a Juventus (9 puntos) sobre Zenit en Rusia. Chelsea (6) sigue segundo tras golear 4-0 a Malmo (0).

El zapalino Marcos Acuña fue titular en Sevilla y salió reemplazado a los 19′ del complemento, en el empate sin goles de el conjunto andaluz (3) ante Lille (2) en Francia. Ese grupo G es liderado por Salzburgo (7) de Austria que derrotó 3-1 a Wolfsburgo (2) de Alemania.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios