Rosca nube de limón y chía

Esta receta es sin TACC y reducido en azúcares. Una propuesta de Micaela Méndez (@being.healthyy).

Ingredientes:
– 3 huevos
– 2 cdas. soperas de miel
– 8 sobres de stevia en polvo
– jugo de un limón
– ralladura de 2 limones
– 1 cda. colmada de queso crema light
– 200 g de premezcla (reemplazable por, en caso de no tener celiaquía, harina integral, harina 0000)
– 1 cdita. de polvo de hornear
– semillas de chía a gusto
– 50 g de aceite de coco en líquido

Una preparación deliciosa y muy fácil de hacer.

Preparación

Primero precalentar el horno a 180° C. En un bol colocar los huevos, la miel y el stevia. Batir a punto letra. En otro bol mezclar el queso crema, el jugo y ralladura de los limones. Agregar y mezclar con movimientos envolventes. Agregar la premezcla tamizada junto con el polvo de hornear y las semillas de chía y unificar todo con movimientos envolventes.

Agregar el aceite de coco y volver a mezclar con movimientos envolventes. Echar la mezcla en un molde para rosca de 18 cm de silicona o previamente enmantecada y cocinar por 30 minutos.


Ingredientes:
- 3 huevos
- 2 cdas. soperas de miel
- 8 sobres de stevia en polvo
- jugo de un limón
- ralladura de 2 limones
- 1 cda. colmada de queso crema light
- 200 g de premezcla (reemplazable por, en caso de no tener celiaquía, harina integral, harina 0000)
- 1 cdita. de polvo de hornear
- semillas de chía a gusto
- 50 g de aceite de coco en líquido

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar