Rueda fue una aplanadora

Ganó de punta a punta la sexta del regional en Cinco Saltos, que tuvo una dureza extrema.



1
#

El Negro Rueda estuvo encendido y se llevó las dos etapas que tuvo el Rally de Cinco Saltos. Sólo llegaron 15 participantes.(Foto: Gentileza )

2
#

Los hermanos Sede se llevaron la victoria en el competitivo Grupo N-2.

Rally

Los que pronosticaron una prueba durísima no se equivocaron. Apenas quince tripulaciones completaron el Rally de Cinco Saltos. La sexta fecha del regional la ganó Eduardo Rueda, quien dominó a voluntad.

Si la primera etapa fue un filtro, en la segunda la exigencia fue extrema, con numerosos abandonos, por caso de varios que están peleando un título.

Rueda mandó en la general y la Clase A-6. Fue contundente y encima el ya campeón Nicolás Tibaldi tuvo problemas en su auto, perdiendo mucho tiempo. Terminó tercero Darío Jaime.

Después de sortear la exigencia de los caminos, Fernando Sede se llevó la victoria en el Grupo N-2.

En la primera etapa terminó a cinco segundos de Mauricio Stigliano, pero ayer no perdonó y festejó un merecido triunfo.

Miguel Radomich fue segundo, reteniendo el título, mientras que fue tercero Paolo Angeloni.

Pablo Yensen ganó en la A-7, aprovechó el abandono de Damían Di Bartolo y quedó a un paso de un nuevo título.

En la A-5 se impuso Javier Vega. Los abandonos de Jorge Coco Grassano y Juan C. Silenzi postergaron la definición, que ahora será de tres porque Cristian Rondón hizo un gran negocio con su segundo lugar y también sueña con el título en el cierre del certamen.

Gustavo Durán cuidó todo en la A-1 para llevarse un nuevo triunfo y la esperada punta del certamen, seguido por Manuel Cappetta y Pablo Cufré.

Fierros Podio

Datos

“Salió una prueba perfecta. Fue muy dura, pero el auto se bancó la paliza. El triunfo sirve para encarar con más ganas lo que falta”.
Eduardo Rueda, después de su regreso a la victoria en la sexta del Rally Regional.

Comentarios


Rueda fue una aplanadora