Ruiz, en la mira de Aldosivi

CIPOLLETTI (AC).- La notable campaña de Cipolletti en el Argentino A, con un plantel plagado de jugadores formados en la institución, despertó el interés de varios equipos de la categoría e incluso de la B Nacional. Uno de ellos, Raúl Ruiz, podría emigrar la próxima temporada a Aldosivi de Mar del Plata.

Con una personalidad avasallante, el «1» albinegro fue una de las grandes figuras del equipo a lo largo de todo el certamen, con actuaciones de primer nivel. Y el propio Andrés Rebottaro, el experimentado técnico del «Tiburón» lo puso en la lista de refuerzos. Varios medios marplatenses ya se hicieron eco del pedido del entrenador.

Sin problemas con el descenso, Aldosivi piensa en la próxima temporada. La primera definición será la del DT, ya que por estos días Rebottaro se encuentra negociando su continuidad. En caso de confirmarse, ya dio una lista de sus preferidos y está el «Oreja».

«Sería una linda oportunidad de crecer desde lo profesional y humano, pero todavía no hay nada concreto. Sólo se que mi representante está al tanto de la situación y tenemos que esperar. Además yo tengo mi cabeza en Cipolletti. Todavía tenemos esperanzas de clasificar a la final y vamos a dejar la vida», comentó Ruiz.

Esta no es la primera vez que equipos de otra división posan sus ojos en jugadores albinegros. El año pasado el propio Ruiz estuvo en conversaciones con Vélez pero finalmente el club de Liniers ocupó la plaza con la contratación del cordobés Germán Montoya.

El enganche Daniel Carou fue observado de cerca por Gimnasia (LP) y después se enfrió, pero sería otro de los que podría emigrar.

Mientras tanto, el plantel realizó ayer trabajos físicos, hoy tendrá libre y mañana retomará la actividad, de cara al partido del domingo, ante Unión de Sunchales, que irá a las 16.

Está descartado Oscar Padua, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.Las opciones para reemplazarlo son Juan Vogliotti y Henry Sáez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios