Russo: “Lo principal es pelear arriba”

El DT de Rancing dijo que el clásico tiene importancia, pero más “la lucha por el campeonato”.

Fútbol de AFA

El director técnico de Racing Club, Miguel Angel Russo, dijo que sabe “el valor” que tiene el clásico del sábado contra Independiente, pero afirmó que lo más importante “es luchar por el campeonato”.

“Lo principal es pelear arriba y darle una alegría a la gente de Racing. Uno sabe el valor que tienen este tipo de partidos, pero la idea es luchar por el campeonato”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Russo agregó que por ahora “todo está muy parejo” y que en las próximas “dos o tres fechas se van a definir los equipos que van a protagonizar la disputa” por el título del torneo Clausura.

Pese a que lleva cuatro fechas sin ganar, con tres caídas y un empate, Racing está a cinco puntos de River, el único líder.

En tanto, el técnico evitó polemizar sobre los errores arbitrales que perjudicaron a Racing a lo largo del torneo y la designación de Patricio Loustau para dirigir el encuentro del sábado.

“No quiero decir nada sobre ese tema, pero si alguien tiene que hablar de los errores arbitrales, es Racing. Lo mejor que nos puede pasar es referirnos lo menos posible”, señaló.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora