Ruta 22: Dos colectivos de la empresa Ko-ko chocaron en la zona de los puentes

Ocurrió cerca de las 20 de ayer. Dos personas fueron trasladadas al hospital local y el resto de los pasajeros abordaron otro móvil de la misma firma.

El puente que une a las ciudades de Cipolletti con Neuquén se tornó caótico por algunos minutos, luego de que un móvil de la empresa de transporte interurbano Ko-ko colisionara contra otro vehículo de la misma empresa. Todo ocurrió cerca de las 20 de ayer, mientras ambos rodados circulaban con pasajeros a bordo. Dos personas fueron trasladadas al hospital local para verificar si presentan algún tipo de lesión.

El llamado puente nuevo, que une a Cipolletti con Neuquén mantuvo uno de sus carriles inhabilitado a la altura de las cabinas del expeaje, tras un choque que se produjo entre las unidades 338 y 332 de la empresa Ko-ko. Personal de la Policía Caminera de la ciudad dirigió y organizó el tránsito, que por esas horas mermó y trajo algo de calma a la concurrida Ruta 22.

Según explicó el jefe de la Caminera en la zona, Miguel Ángel Elifonso, uno de los colectivos debió detener su marcha repentinamente, producto del “intenso tráfico que se registraba por esa hora” y el ómnibus que venía por detrás no pudo advertir la frenada y chocó contra la parte trasera del móvil.

Por este hecho dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al hospital Pedro Moguillansky, adonde se verificaron si presentaban lesiones y en ese caso deberá intervenir la fiscalía de turno. “Se mostraron muy asustados y manifestaron sentir dolor”, relató Elifonso.

El resto de los pasajeros debieron realizar un transbordo a otro colectivo que envió la firma, y el lugar fue pesquisado por el personal de la Brigada de Criminalística, para poder deslindar las responsabilidades y la mecánica del siniestro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios