Saiz cambió de planes



VIEDMA (AV).- Cambios de planes gubernamentales. En lugar de Bariloche el gobernador, Miguel Saiz, viajó al Valle Medio para participar ayer de los festejos por el aniversario de Beltrán.

En un principio se había anunciado su visita a Bariloche para recibir al premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, quien además es director general de la agencia internacional de Energía Atómica.

El gobernador tenía previsto acompañar a El Baradei en su recorrido por el Instituto Balseiro y el Centro Atómico Bariloche, pero finalmente no se concretó. Sucede que el premio Nobel de la Paz pasó por la capital provincial antes de dirigirse a Bariloche, oportunidad en que mantuvo una breve entrevista con el gobernador rionegrino.

Oficialmente no hubo ningún tipo de información sobre este encuentro. Sólo se confirmó que existió pero luego que algunos medios lo informaron.

En lugar del gobernador, la representación del gobierno rionegrino en el marco de la visita del El Baradei estuvo a cargo del vicegobernador, Mario De Rege.

El presidente de la Legislatura participó del acto que se realizó en Bariloche.


Comentarios


Saiz cambió de planes