Saiz se adjudicó la interna radical

La lista Rojo más Rojo, con Saiz a la cabeza, se imponía con el 39,72% de los votos mientras que la Blanca más Blanca de Massaccesi lo hacía con el 31,93%. El 28,35% lo conseguía la lista Roja Más Blanca de Chironi.

#PASORN

El ex gobernador Miguel Saiz se impuso como candidato a senador en la interna de la Unión Cívica Radical que se dirimió en el marco de estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Saiz convocó a las otras dos listas a “trabajar en conjunto” porque “la democracia da derechos pero también da obligaciones” como el que gana es candidato” y los que pierden “deben acompañar para que el radicalismo pueda hacer una excelente elección. El objetivo es ganarle al FpV el próximo 27 de octubre”, dijo.

“La tendencia es irreversible”, declaró por eso es que pasadas las 22 dio una conferencia de prensa. Dijo no estar soprendido por las elecciones en Roca pero que tenían fe de ganar en el resto de la provincia.

Consideró “muy buena” la elección de Magdalena Odarda y la felicitó por los resultados en Roca y en otras localidades.

“Habrá que seguir trabajando, siempre dije que la verdadera campaña empezaba el 12, nos quedan dos meses y medio”, anticipó.

rionegro.com.ar

El discurso de Miguel Saiz


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora