Samuel, tres fechas afuera por escupir

Un juez deportivo suspendió ayer por tres partidos al defensa argentino del Inter de Milán Walter Samuel, por escupir al volante checo de la Juventus Pavel Nedved durante el partido de Supercopa de Italia jugado este fin de semana. El juez se basó en material televisivo para argumentar la suspensión al ex Boca.

Con esta sanción, el central argentino que se incor

poró hace un me al Inter procedente del Real Madrid se perderá las tres primeras jornadas del campeonato de la Serie A, que comienza el próximo fin de semana.

El sábado, Samuel fue suplente en el partido de Supercopa disputado en Turín, que el conjunto interista, campeón de la Copa de Italia la temporada pasada, ganó por 1-0 frente al campeón de la pasada liga.

 

• Mascherano. El Atlético de Madrid desmintió ayer mediante un comunicado oficial la existencia de un acuerdo con el Corinthians brasileño para el fichaje del volante argentino Javier Mascherano, según aseguró la prensa española.

Allí se afirma que Mascherano se incorporaría en diciembre al elenco que orienta Carlos Bianchi, pero que el club estaría haciendo gestiones para que eso ocurra en las próximas horas. (DPA)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora