San Lorenzo se recuperó en Bahía y venció a Olimpo

Se impuso por 2 a 1 por la fecha 12 del torneo local.

Venía de dos semanas que lo liquidaron anímicamente y lo dejaron, en apenas unos pocos partidos, fuera de dos de las tres competencias que disputaba. En ese contexto, era fundamental un triunfo para que San Lorenzo retomara la senda del buen fútbol que había mostrado durante gran parte del campeonato. Y así fue, en Bahía.

Es que el Ciclón (24) se acomodó como escolta del Pincha tras vencer 2-1 a Olimpo (12), con goles de los goleadores Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

San Lorenzo pegó rápido y, desde ahí, manejó el duelo sin demasiadas complicaciones.

Sobre los 12, Néstor Ortigoza sacó un centro pasado desde la derecha, que Blandi bajó hacia el centro del área para que Cauteruccio, con un bombazo, abriera la cuenta.

Sin embargo, Olimpo lo empató antes de la media hora de juego, luego de una demora por disturbios con el público local, que se trepó al alambrado.

A los 27, Pizzini empujó con furia un centro cruzado y estableció el 1-1 parcial.

Pero San Lorenzo, lejos de darse por vencido, comenzó a crecer en la cancha y se asomó de a poco al gol del triunfo.

Para el complemento, el equipo del uruguayo Aguirre salió mejor plantado y, en el cuarto de hora, pegó el mazazo final.

Nicolás Blandi se metió en el armado de una jugada a puro toque, limpió para un costado y, con el olfato goleador que lo caracteriza, encaró hacia el área para buscar el centro. El nueve llegó con precisión y, de un exquisito testazo, infló el costado izquierdo del arco defendido por Nereo Champagne.

Era el 2-1, y la sentencia definitiva a favor de San Lorenzo. El resto estuvo de más. El Ciclón volvió a ganar y, de yapa, se ilusiona con dar batalla en el torneo.

Otros resultados


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora