San Lorenzo festejó en el final

Definió el partido en los últimos seis minutos de juego.

VIEDMA (AV).- San Lorenzo de barrio Lindo aprovechó las falencias de Santo Fútbol Club para derrotarlo 3 a 1, en el cierre del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

A los «canarios», otra vez se les escaparon puntos importantes en el cierre del partido porque no pudieron mantener el ritmo.

La primera mitad fue favorable a los «santos», que se pusieron en ventaja con un gol de Héctor Bascuñán. Con una buena tarea de su línea de volantes cerraron todos los caminos a su arco y pudieron disponer del balón y las mejores acciones de riesgo. Jorge Galeano, Julián Seguel y Pedro De la Fuente estuvieron muy cerca de estirar la ventaja.

Sin embargo, en el último minuto Santo llegó a la igualdad después de una salida rápida en un tiro libre. Desbordó Germán Miller y en el segundo palo definió de cabeza Luis Pávez.

En el complemento el equipo del barrio Mi Bandera volvió al gol, en otra jugada donde se asociaron Pávez y Miller, pero increiblemente el árbitro Roberto Kobryn no lo convalidó a instancia del línea Hugo Lobelos, quien interpretó que la pelota no había entrado cuando en realidad pasó por un agujero en la red cercano al palo izquierdo del arquero.

Después, Santo insistió hasta los 25 y fue un poco más que su rival. Roberto Millaguán y Miller armaron una buena sociedad sobre la izquierda y sobre ese sector complicaron a la defensa rival, aunque no tuvieron precisión para desnivelar el marcador.

Pero a medida que los jugadores comenzaron a sentir el esfuerzo no pudieron frenar la levantada de San Lorenzo que en los últimos 15 contó con chances para convertir. Fueron reiteradas las llegadas de Daniel Villafañe, Gabriel Martínez y Oscar Liendaf, rotando por todo el frente de ataque.

La paridad se quebró con un cabezazo de Leandro Carrasco, a seis del final, después de un centro desde la izquierda, y Galeano puso el moño con una media vuelta sobre la hora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios