San Lorenzo juega ante Tigre “la final del mundo”

Madelón se mostró esperanzado de sacar al equipo adelante y puso el acento en el partido del sábado, en el Nuevo Gasómetro, por tratarse de uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Fútbol de AFA

El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, expresó hoy su deseo de poder “sacar rápido” al equipo “de la tormenta” que significa estar en zona de Promoción y, en ese sentido, aseveró que toma al partido del sábado ante Tigre como “la final del mundo”.

Madelón se mostró confiado en sacar a San Lorenzo de la compleja situación en que se encuentra al indicar que el hecho de que “el equipo ande mal, no quiere decir que haya malos jugadores”.

“La campaña no es la ideal y es normal que toda la gente del mundo San Lorenzo esté caída, pero tenemos esperanzas en sacar esto adelante”, expresó Madelón en diálogo con el canal TyC Sports.

El técnico dijo que “hay que mirar hacia adelante porque escarbar para atrás no sirve” ya que -explicó- “el pasado no se modifica”.

Satisfecho porque el plantel lo aceptó “enseguida”, ahora le apunta a la reconstrucción futbolística porque, tal como él mismo afirmó, “a San Lorenzo hay que arreglarlo adentro de la cancha”.

“A los jugadores hay que motivarlos y recuperar la confianza”, comentó y puso el acento en el partido del sábado ante Tigre, en el Nuevo Gasómetro, al definirlo como “la final del mundo” por tratarse de uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Madelón confesó que rechazó un ofrecimiento de los dirigentes para cobrar un premio por salvar al equipo de jugar la Promoción y dio a entender que, en cambio, sí aceptará cobrar uno en caso de que sean campeones del próximo torneo.

“Dije que no (al premio) porque San Lorenzo es un grande muy grande y no corresponde pelear por una Promoción. El otro premio (por ganar un torneo)… Tranquilos, se va a ir dando con el tiempo”, abundó.

A su vez, contó que a sus dirigidos les pide “máxima actitud en los partidos y en los entrenamientos” como fórmula para intentar sacar lo mejor de ellos.

“Ojalá que salgamos rápido de la tormenta. Hoy la tabla dice que estamos en la Promoción y que tenemos que sacar muchos puntos”, sostuvo.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora