SAO sumó el viernes a las jornadas para disfrutar al aire libre

Lo anunció el intendente Adrián Casadei (JSRN). Ahora, miércoles, viernes y domingos de 10 a 17 serán los días para recreación





Desde esta semana la localidad sumará una nueva jornada de recreación a las que hasta ahora tenía destinadas. Con esta nueva disposición, los viernes también, de 10 a 17, se podrá bajar a la playa o acercarse a algún lugar de la naturaleza para caminar, andar en bici, correr o pasear con los más chicos, siempre con barbijo y respetando la distancia social obligatoria.

“Se vienen cumpliendo bien las pautas que fuimos fijando. Y eso es lo importante porque cuidarse es responsabilidad de cada uno. Por eso sumamos este día, para que todos puedan recrearse, en la misma franja que los anteriores y sin distinción etaria” explicó Casadei durante su mensaje, que se difundió por redes sociales.

Cabe recordar que hace 15 días el jefe comunal estableció los miércoles y domingos para las actividades de esparcimiento. Ahora, el último día de la semana se sumaría a esta grilla, que moviliza a todos los vecinos, que esperan esos días para despejarse del confinamiento de la cuarentena.


Comentarios


SAO sumó el viernes a las jornadas para disfrutar al aire libre