SAO sumó el viernes a las jornadas para disfrutar al aire libre

Lo anunció el intendente Adrián Casadei (JSRN). Ahora, miércoles, viernes y domingos de 10 a 17 serán los días para recreación

Desde esta semana la localidad sumará una nueva jornada de recreación a las que hasta ahora tenía destinadas. Con esta nueva disposición, los viernes también, de 10 a 17, se podrá bajar a la playa o acercarse a algún lugar de la naturaleza para caminar, andar en bici, correr o pasear con los más chicos, siempre con barbijo y respetando la distancia social obligatoria.

“Se vienen cumpliendo bien las pautas que fuimos fijando. Y eso es lo importante porque cuidarse es responsabilidad de cada uno. Por eso sumamos este día, para que todos puedan recrearse, en la misma franja que los anteriores y sin distinción etaria” explicó Casadei durante su mensaje, que se difundió por redes sociales.

Cabe recordar que hace 15 días el jefe comunal estableció los miércoles y domingos para las actividades de esparcimiento. Ahora, el último día de la semana se sumaría a esta grilla, que moviliza a todos los vecinos, que esperan esos días para despejarse del confinamiento de la cuarentena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios