Los hospitales de SAO y Las Grutas recibieron aportes del JSRN

Se trata del fondo que creó el partido para colaborar con los nosocomios de la Provincia que deben afrontar la pandemia de coronavirus. A cada funcionario de la fuerza se lo instó a donar el 30% de su sueldo. San Antonio recibió $209.000 y Las Grutas $137.400

Los hospitales de San Antonio y Las Grutas recibieron ayer, en el marco de una ceremonia oficial, los aportes del fondo que el Juntos Somos Río Negro creó a nivel provincial mediante la cesión de un porcentaje del sueldo de sus funcionarios.

Aunque la actividad se realizó en la mañana de ayer, los fondos fueron depositados a las cuentas hospitalarias el martes. A San Antonio le correspondió una suma de $209.000 y a Las Grutas de $137.400.

Del evento, encabezado por el intendente de esa fuerza Adrián Casadei, participó el flamante secretario general de la gobernación rionegrina, Daniel Sanguinetti, la legisladora Marilin Gemignani y las directoras de ambas entidades locales, Paula Iaquinta por SAO y Viviana Salas por la villa turística.

“Por lo que sabemos, el mes próximo se hará entrega a cada hospital local de un aporte similar” adelantó Gemignani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios