Sapag se bajó del avión: no viajará a Estados Unidos

Había anunciado ayer que iba, pero hoy se comunicó oficialmente que en su lugar irá el ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola.

Por Redacción

POLÍTICA NEUQUINA

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, no viajará Estados Unidos, como anunció ayer, y delegó en el ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, el viaje previsto para impulsar una serie de préstamos para el desarrollo de obras y la compra de equipamiento para la provincia.

Desde prensa de gobierno se informó que el mandatario viajará “en los próximos meses para continuar con las tratativas”.

El motivo de la modificación, anunciado oficialmente, es que Sapag “realizará en la ciudad de Buenos Aires relacionadas con la búsqueda de refinanciamiento para el pasivo provincial; y el seguimiento de la gestión de obras de infraestructura ante funcionarios de organismos nacionales.”

Nicola viajará junto al subsecretario de Copade, Sebastián González. En EE.UU. se reunirán con funcionarios del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, para gestionar los fondos necesarios para la compra de equipos para el Sistema Provincial de Manejo del Fuego y la pavimentación del tramo de la ruta provincial 43, entre Villa del Nahueve y Las Ovejas.

rionegro.com.ar


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version