Satisfacción por la prórroga de la Ley Ovina

La Cámara de Diputados le dio media sanción anoche al proyecto que propone la vigencia del Fondo para la Recuperación de la Actividad Ovina.

Jacobacci

La aprobación en Diputados de la prorroga de la Ley Ovina generó una gran satisfacción en el sector ganadero y en funcionarios provinciales que desde hace un largo tiempo venían trabajando para lograr esta medida.

Anoche, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de ley del diputado rionegrino Juan Carlos Scalessi que propone la vigencia del Fondo para la Recuperación de la Actividad Ovina creado por la ley 25.422 por 10 años a partir del 5 de abril de este año, y la elevación del monto del mismo a de 20 a 80 millones de pesos.

“Para la provincia y sobre todo para el sector, esta medida es extraordinaria. No permite pensar en la post sequía de otra manera. Sabiendo que seguimos teniendo una herramienta fundamental para poder mejorar la producción ovina y afrontar el futuro con más optimismo” señaló el legislador Rodolfo Lauriente.

Agencia Jacobacci


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora