Schwartzman no pudo con Zverev en la final del ATP 250 de Colonia

El argentino perdió en dos sets con el alemán Zverev, quien mostró su superioridad.




El Peque empezó bien, pero después Sverev hizo la diferencia con su servicio. Gentileza.

Diego Schwartzman tuvo un buen comienzo, pero cuando se acomodó Alexander Zverer, quien impuso la potencia de su servicio, sacó la diferencia para ganar por 6-2 y 6-1, consiguiendo esta tarde la segunda edición del ATP 250 de Colonia, que se jugó bajo techo.

Schwartzman, quien jugó su segunda final en tres certámenes desde que está participando de la gira europea, empezó ganando los dos primeros game, pero después todo se complicó.

Zverev, quien el pasado domingo ganó la primera edición del certamen que se juega sobre cemento y bajo techo, abrochó seis games en fila para quedarse con el primer set de la final por 6-2.

Todo lo se complicó a Schwartzman, quien si bien otra vez empezó bien, después fue ampliamente superado por el número siete del mundo, quien selló la victoria con un contundente 6-1.

El Peque estuvo lejos de su nivel en la final del ATP 250 de Colonia, que se jugó bajo techo. Gentileza.


En su reaparición en el circuito después de llegar a semifinales de Roland Garros, el Peque estrenó su condición de top ten y se instaló en la definición del certameb alemán, al que se presentó como segundo preclasificado: venció consecutivamente al local Oscar Otten, al español Alejandro Davidovich y al canadiense Auger-Aliassime.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Schwartzman no pudo con Zverev en la final del ATP 250 de Colonia