Llaver ganó la final del Súper TC 2000

Gran trabajo del piloto del equipo oficial Chevrolet en la prueba en la que Urcera terminó 13 después de largar 20.

Redacción

Por Redacción

Bernardo Llaver hizo doblete en el Súper TC 2000 con el Chevrolet Cruze del equipo oficial. Gentileza.

Bernardo Llaver hizo doblete esta tarde al quedarse con la final de la tercera fecha del certamen del Súper TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, después de darle una nueva victoria a Chevrolet en una prueba en la que José M. Urcera largó desde el fondo y terminó 13.

Franco Vivian tuvo problemas para mover en la largada detenida y nadie tuvo inconvenientes para esquivar a su auto, por lo que Llaver, quien movió desde la pole, se fue derecho adelante seguido por Ricardo Risatti.

Julián Santero, Matías Rossi y Leonel Pernía completaron los cinco mejores, con poca distancia entre autos, pero con un tránsito de prueba muy lineal porque el circuito cordobés es complicado para los sobrepasos.

La prueba tuvo un nivel apenas discreto, con escasos sobrepasos y algunas complicaciones, por caso Valentín Aguirre, quien tuvo que abandonar por un problema en su auto.

Urcera movió bien, pero después se complicó y avanzar lo costó un montón. Mantuvo una dura pulseada con Vivian, con maniobras al límite si bien estaban afuera de la pelea de adelante.

Llaver volvió a poner a Chevrolet Cruze oficial adelante, después de ganar ayer la prueba clasificatoria cuando se quedó Manu Urcera. Lo escoltó Risatti, en gran trabajo con un auto de un equipo privado, y fue tercero Santero.

Matías Rossi volvió a hacer un buen negocio con su cuarto lugar, que le permitió mantenerse como líder del certamen. Después, Leonel Pernía, Agustín Canapino, Fabián Yannantuoni, Juan M. Silva y Rubens Barrichello.

Urcera ganó y perdió, avanzando hasta el lugar 13 en una final en la que pagó caro tener que largar desde la penúltima fila, por lo que demostró que su auto ya está en condiciones de pelear más adelante.

Manu Urcera largó 20 la final y terminó en el lugar 14 en el Oscar Cabalén, en Alta Gracia. Gentileza.

La sábado y domingo la categoría volverá a presentarse en Alta Gracia, en una fecha doble que puede ser una bisagra en el certamen y en la que Manu Urcera buscará tomarse revancha de la victoria que se le escapó en la prueba clasificatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios