Schwartzman volvió con una cómoda victoria en Colonia

El Peque ganó en dos sets y en la próxima ronda se medirá con el español Davidovich Fokina.

Redacción

Por Redacción

Diego Schwartzman estrenó hoy su condición de Top Ten en el ranking con una contundente victoria frente al alemán Oscar Otte, por 6-3 y 6-2, avanzando a los cuartos de final del ATP 250 de Colonia, que es parte de la gira indoor.


El Peque volvió a jugar después del descanso que se tomó luego de llegar a las semifinales en Roland Garros, con la misión de lograr la clasificación para el Masters de Londres, que se disputará desde el 15 de noviembre con los ocho mejores del circuito.

Otte, quien ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado, le hizo partido a Schwartzman hasta el sexto game. Después, el Peque fue una aplanadora y quebró en la primera oportunidad que tuvo para ganar el parcial por 6-3.

El Peque siguió jugando con mucha regularidad y consiguió el quiebre decisivo en el inicio del segundo set, el game más largo del partido. Después, se lució con su juego para sellar la victoria por 6-2.

Schwartzman jugó en un buen nivel y ganó con facilidad. Gentileza.

El rival de Schwartzman en cuartos de final será el español Alejandro Davidovich Fokina, quien superó al estadunidense Steve Johnson, por 7-6 (7/3) y 6-3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios