El MotoGP sale a pista en Aragon para cumplir con los entrenamientos

La undécima fecha comenzará mañana con dos tandas de ensayos y Mir arriesgará su flamante liderazgo en el Mundial.

Joan Mir defenerá con Suzuki su flamante liderazgo en el Mundial de MotoGP. Gentileza.

El Mundial de Moto GP iniciará mañana su actividad, con dos entrenamientos libres, con miras al Gran Premio de Teruel, que por la undécima fecha de su certamen se disputará el domingo en el circuito Motorland Aragón, en España.

La acción comenzará mañana a las 4.55 con la primera de las tandas de entrenamientos y desde las 9.10 se cumplirá la segunda en el circuito de 5.078 metros de extensión, que se encuentra en el Municipio de Alcañiz, provincia de Teruel.

El récord de vuelta lo circuito lo tiene el tricampeón de Moto GP, el español Marc Márquez, la figura de Honda y ausente por una lesión, con 1m 46s 63/100, y el último ganador en Motorland fue el catalán Alex Rins, con Suzuki, el domingo último.

Disputadas 11 fechas del Mundial de Moto GP, está al frente el español Mir con 121 puntos, seguido por el francés Fabio Quartararo, 115, y el español Maverick Viñales, 109.

Fabio Quartararo tratará de recuperar el primer lugar en la undécima fecha del MotoGP. Gentileza.

Detrás se ubican el italiano Andrea Dovizioso, con 106; el japonés Takaaki Nakagami, 92; el italiano Franco Morbidelli, 87; el español Alex Rins, 85, y el australiano Jack Miller, 82.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios