Scioli, con perfil bajo

BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, continuó ayer con sus actividades de campaña en Mar del Plata, donde destacó los “resultados positivos” de la flamante Policía local.

El gobernador bonaerense, que no hizo declaraciones proselitistas, pareció abstraerse de como sus dos principales rivales, Mauricio Macri y Sergio Massa, buscan estrategias para intentar llegar a la segunda vuelta como el principal opositor.

El gobernador bonaerense resaltó la labor de la fuerza, que comenzó a patrullar las calles marplatenses el 1 de octubre, al señalar que “en pocos días ha tenido resultados muy positivos y una influencia positiva en la gente, tal como ellos mismos lo expresan”.

Scioli saludó ayer a varios agentes durante una recorrida que hizo por la zona costera marplatense, en la que los efectivos le detallaron las experiencias que les relatan los turistas que visitan la ciudad.

El gobernador continuaba ayer, acompañado por su esposa Karina Rabollini, y un grupo de colaboradores cercanos, con su campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del domingo 25.

(DyN)

Scioli se prepara para las dos últimas semanas de campaña.

Elecciones 2015


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios