Scioli confirmó su presencia en Santa Cruz

El gobernador bonaerense asistirá al encuentro convocado por el ex presidente y actual Diputado Néstor Kirchner. Dijo que aceptó la invitación “en defensa de la institucionalidad y en rechazo del proyecto de intervención” pero “no en contra de la Corte”.

ACTO ANTI CORTE

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asistirá el próximo viernes a Santa Cruz “en defensa de la institucionalidad y en rechazo del proyecto de intervención” pero “no en contra de la Corte”, al acto convocado por el ex presidente Néstor Kirchner. Fuentes de la gobernación confirmaron a DyN la presencia de Scioli a la convocatoria que encabezó el gobernador Daniel Peralta y Kirchner tras la polémica iniciada por el fallo de la Corte Suprema de Justicia que pide la reincorporación del ex procurador general de justicia, Eduardo Sosa. “Asistirá en defensa de la institucionalidad y en rechazo del proyecto de intervención” por parte de la oposición, pero “no en contra de la Corte Suprema, de la cual tiene el mejor de los conceptos por su idoneidad”, indicó la fuente. Al respecto trascendió que esto lo habló el mandatario bonaerense con el propio Kirchner, Peralta y los gobernadores que concurrirán”. La posición de Scioli respecto de ese acto trascendió en medio de un día atípico, donde el gobernador, acostumbrado diariamente con una intensa agenda, levantó todas sus actividades tras conocer la muerte, esta mañana, de su amigo de mas de 30 años, el productor televisivo y periodista Horacio Larrosa. DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora