Scocco vuelve a ser titular en River

El Muñeco Gallardo aprovecha para mover el equipo y el goleador estará en el amistoso con Talleres.

Aprovechando la pausa por la fecha FIFA, River jugará el domingo un amistoso donde Marcelo Gallardo pondrá en cancha a los jugadores que vienen con menor actividad para que aprovechen a sumar minutos, entre los que se destaca Ignacio Scocco.

El goleador está recuperad de un desgarro que lo dejó afuera del equipo en algunos partidos de la Superliga y la Copa Libertadores.

Germán Lux volverá a tener su posibilidad en el arco debido a que Armani está en la selección argentina. Tambie´n podrán mostrarse los juveniles Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

En definitiva, los once que probó el Muñeco son Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Nicolás De La Cruz, Sosa, Bruno Zuculini y Ferreira; Rodrigo Mora y Scocco.

El amistoso ante la Talleres se jugará el domingo a las 17.30 y le servirá a Gallardo para probar variantes con miras a la seguidilla importante que tendrá Copa Argentina, los cuartos de final de la Libertadores y el Superclásico.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios