Scola explicó cómo fue la cesión de la bandera a Crismanich

JJOO

El basquetbolista Luis Scola consideró hoy que era “lo más práctico” que el taekwondista correntino Sebastián Crismanich portara la Bandera Argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres y porque sospechaba que no llegarían porque pensaban que iban a estar en el podio.

“Nosotros teníamos muchas chances de que íbamos a ganar y no llegaríamos a la ceremonia”, reveló Scola, aludiendo a que tenían que esperar el partido final entre Estados Unidos y España para incorporarse al podio.

Scola aclaró que la decisión fue antes del partido por el tercer puesto ante Rusia, que finalmente fue bronce y aclaró que no había hablado con Crismanich.

“No se lo dije a él, lo hablé con la persona que me lo propuso”, aclaró hoy en Ezeiza, y explicó que le dijo a su interlocutor que “Crismanich había ganado el oro en taekwondo, nosotros por ahí no íbamos a llegar y cerraba todo, que él fuera era lo más práctico”.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios