Se agrava el estado del policía que sufrió un choque en la ruta 22

Aseguran que tiene  una severo traumatismo de cráneo y que sería irreversible. La policía de Neuquén realiza un allanamiento para dar con el conductor que se dio a la fuga.

El Comisario Mayor Tomás Díaz Pérez manifestó que es reservado el estado de salud del policía que fue embestido por una camioneta en la ruta 22. Díaz Pérez expresó que posee un  “severo traumatismo de cráneo” y que aparentemente es “una situación irreversible”.

Díaz Pérez aseguró que, en este momento, personal de la policía de Neuquén se dirige al barrio 1200 viviendas de Cipolletti a realizar un allanamiento en una vivienda. La camioneta vinculada al choque fue ubicada anoche  por la policía provincial, porque la chapa patente quedó incrustada en el auto que sufrió el impacto en la parte trasera.

Una vez liberada la orden de exhorto de la fiscalía, los policías neuquinos activaron el operativo para detener al conductor de la Ranger.

Díaz Pérez aclaró que fueron dos los autos que se dieron la fuga después del choque: La Ford que dejó su chapa identificatoria y otro vehículo que dejó parte de un paragolpe.

El choque se produjo durante esta madrugada en el cruce de Ruta 22 con calle Río Negro.

A gran velocidad una Ford Ranger impactó contra el Wolkswagen Gol que aguardaba detenido la señal del semáforo.

El baúl y los asientos traseros del rodado quedaron totalmente destruidos. El conductor de la Ranger se dio a la fuga del lugar.

El efectivo de 28 años sufrió lesiones en la zona cervical.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios