«Se brindó noblemente»

CIPOLLETTI (AC).- «Me parece que Ana se brindó noblemente y no se lo retribuyeron de la misma manera», dijo una de las amigas de la víctima cuando ayer le preguntaron por la relación entre Ana Zerdán, Juan Carlos Aguirre y Juan Manuel.

Marisa Boronat habló de la relación paralela que mantenía Juan Carlos Aguirre con una mujer que vivía «a la vuelta del laboratorio» y de la situación económica de la víctima. Dijo que en los últimos cinco años de vida su situación «era mala». Y que en una de las rifas que organizó Aguirre con la cooperadora del hospital de Cipolletti, «Ana tuvo que entregar unos cheques» por un auto que se sorteaba y que no aparecía.

Del mismo tema le preguntaron a Elda María Guazzone de Nuin, que estaba en la cooperadora. La testigo aseguró que una rifa la organizó Aguirre y que cree que quedó un saldo que no se abonó. Para la cooperadora fue un «mal negocio» esa rifa, reconoció.

«Algunos de los pagos eran cheques de Ana», respondió la mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios