Se declaró inocente

BUENOS AIRES (Télam).- La hija del portero del edificio del barrio porteño de Núñez que fue detenida como acusada de haber asesinado a su vecina odontóloga se declaró inocente ante la Justicia, al asegurar que al momento del homicidio estaba en su lugar de trabajo.

Donato Perillo, abogado defensor de la imputada María José Muñoz, informó ayer que tras la indagatoria, la joven fue alojada en el penal de mujeres de Ezeiza, acusada de haber asesinado a Mariela Frydman, cuyo cadáver fue hallado el lunes a la noche en su departamento del noveno piso de ese edificio.

El letrado explicó que, tras la declaración de su defendida, le solicitó a la Justicia que anule los peritajes que le habían realizado a Muñoz y consideró que el proceso que se sigue contra su asistida es «nulo desde el inicio». Lo dijo porque peritos oficiales buscaron restos de piel debajo de las uñas de la sospechosa sin control de la defensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios