Se entregó el otro sospechoso del asalto al Rapipago, donde una mujer amamantaba a su hijo

Tiene 28 años y lo buscaba la policía. A su cómplice le formularon cargos y estará detenido hasta tanto se lleve adelante el juicio en su contra.

Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía, un hombre de 28 años se entregó a la justicia y se sospecha que podría haber participado en el atraco ocurrido hace una semana en un Rapipago, en la zona norte de Roca. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer que atendía el local, amamantaba a su hijo, y fue allí que los violentos sujetos derribaron la puerta y escaparon con la caja registradora.

Se supo que el sospechoso ya había sido identificado por los investigadores. Se trataría de un hombre -de apellido Parra- quien portaba el arma de fuego y colaboró para abrir la puerta y acceder a las oficinas del comercio.

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal se informó que al primero de los detenidos, de 20 años, se le formularon cargos y se le dictó la prisión preventiva por tres meses hasta que concluya la investigación y se lleve adelante el juicio en su contra.

Tras esa medida, se supo que el mismo jueves por la tarde se entregó quien sería su cómplice en el atraco quien también fue captado por las cámaras de seguridad. Las imágenes se viralizaron en varios medios nacionales.

Es que en el momento en que los dos sujetos ingresaron al local ubicado en San Juan y O’Higgins, atrás del mostrador había una mujer quien -cerca de las 18- amamantaba a su pequeño hijo.

Desesperada, corrió con el pequeño en brazos mientras los delincuentes tiraban abajo la puerta para hacerse del dinero de la recaudación.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios