Se fue de su casa unas horas y le robaron 17 mil dólares y llaves de autos de lujo

La víctima sería un abogado. Sucedió el domingo, en Neuquén. También se llevaron un reloj Rolex, notebook y joyas.

Un importante robo se cometió el domingo, en un departamento particular de Neuquén. Quienes ingresaron aprovecharon que los propietarios se retiraron unas horas de su casa y arrasaron con todo lo que pudieron. En su botín se llevaron 17 mil dólares, lo que equivale a más de dos millones de pesos. También varios objetos de lujo.

El comisario Cristian Soto, en la coordinación de la Dirección de Delitos, indicó que tomaron conocimiento del hecho el domingo, a las 22. Los propietarios le contaron a los efectivos de la comisaria primera que llegaron al edificio de nueve pisos de San Juan al 1200 que se habían retirado de 17 a 21.30. Al llegar, encontraron la puerta ventana del balcón abierta y el desorden.

En ese momento notaron que faltaban, según indicó Soto a LU5, 17 mil dólares, 30 mil pesos, un reloj Rolex, notebooks, una bicicleta, joyas y una mochila. Quienes ingresaron se llevaron también las llaves de tres vehículos, un Ford Ka, un jeep Compass y una coupé BMW.

Por el momento se sospecha que habrían trepado la reja de una casa lindante por que la pudieron llegar al balcón y forzar la puerta corrediza. Se analizan las filmaciones de cámaras y se realizaron relevamientos en domicilios cercanos pero aún no hay indicios de los autores del robo. La persona damnificada, que según trascendió sería un abogado de Neuquén, estaba shockeada y no vio nada sospechoso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios