Se licitará la construcción de un SUM para una histórica escuela de Viedma

Se prevé que la apertura de ofertas será el jueves 16 de septiembre y la inversión es de más de 32 millones de pesos.

La Provincia autorizó el llamado a licitación pública para la construcción del Salón de Usos Múltiples para el edificio de las Escuelas 1 y 347, de Viedma. La obra proyectada tiene una superficie cubierta total de 387,00 m2 y continuará la línea arquitectónica de la edificación original, que data de 1955.

“La ampliación tendrá las mismas características y rasgos propios para convertirlo en un conjunto armonioso con el edificio histórico existente”, indica el documento. El presupuesto oficial para concretarla asciende a $32.808.980,57.

El proyecto de ampliación de la Escuela consta de un Salón de Usos Múltiples, dos sanitarios otro para personas con discapacidad, acceso semicubierto y un depósito.

La apertura de ofertas será el 16 de septiembre, en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Las empresas interesadas en los pliegos de la licitación pueden realizar las consultas correspondientes en la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora