Se llevaron helados de un supermercado

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Agentes de la comisaría 28 del Barrio Alto detuvieron a dos sujetos que destrozaron el vidrio del frente de un supermercado para ingresar a robar y, pese a que se activó la alarma, se tomaron el tiempo para sustraer una caja de helados.

El insólito episodio se inició minutos antes de las 6 de la mañana de ayer en la sucursal del supermercado «Todo», situada en la esquina de Onelli y La Paz, en el Alto de la ciudad, cuando dos jóvenes delincuentes destrozaron una de las vidrieras del local con una piedra de gran tamaño.

Y a pesar de que comenzó a sonar la alarma y de que la comisaría está ubicada a apenas unos 300 metros del lugar del robo, ingresaron al local para apoderarse, de acuerdo con las primeras constancias, de una caja con helados.

Los agentes policiales que recorrieron las inmediaciones después de escuchar la alarma divisaron a dos jóvenes. Uno resultó ser mayor de edad y el otro menor, por lo que este último fue entregado a sus padres momentos después. Tras la aprehensión se revisó el local y no se constató la falta de otros productos o elementos del supermercado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios