Se mudó y, entre las paredes de la casa, encontró una muñeca con una carta siniestra

El hecho se registró en Liverpool. El flamante propietario de la vivienda se encontró con el juguete siguiendo un misterioso cable.

Un hombre, oriundo de Liverpool, hizo un aterrador descubrimiento en la casa donde se mudó recientemente: se trata de una siniestra muñeca escondida en una pared.

Y hablamos de un personaje siniestro porque, según informó la prensa local, el juguete llevaba consigo una nota donde «confiesa» haber matado a los antiguos propietarios del inmueble.

«Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme!«, comienza la carta, «me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse».

Y acá es donde se pone tenebroso: «todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero tengas cuchillos. Espero que duermas bien», dice el escrito.

Jonathan Lewis, el ahora propietario de la casa, recibió las llaves la semana pasada y, tras mudarse, decidió abrir una pared debajo de unas escaleras, porque de allí salía un misterioso cable.

Sin embargo, ya con el papel en la mano, Lewis consideró que se trataba de una broma de los antiguos dueños. Es que la cocina fue construida hace un lustro, por lo que el juguete podría haberse colocado durante ese proceso.

Además, el papel tendría rastros de ser más nuevo que de la década del sesenta. ¿Creer o no creer?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios