Mirtha Legrand podría retirarse este año de la televisión: enterate cuándo

La diva de los almuerzos ve en su nieta, Juana Viale, la continuidad de la marca familiar, y así lo compartió con allegados. Falta una sola decisión para que se concrete.




La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, podría retirarse de la televisión en los próximos meses, después de estar ausente en la pantalla chica como consecuencia de la pandemia de coronavirus y su avanzada edad.

La información trascendió en "Intrusos", el ciclo de América que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde contaron que el último programa de la conductora podría concretarse a fin de año, con algunas apariciones preliminares en el ciclo de El Trece a cargo de Juana Viale, su nieta.

Las versiones indican que, en una conversación con amigos, Legrand señaló que le parece "que estamos un poco para que Juana haga más los programas que yo", en relación a las emisiones que ha liderado la actriz durante el último año y medio.

Así, Mirtha podría estar presente en dos programas más durante el año en curso: uno a fines de octubre y otro más sobre fines de noviembre o principios de diciembre.

Ese último sería en el que anuncie su despedida, después de 53 años al aire, dejando la puerta abierta a un posible regreso, que no se concretaría.

Por el momento, solo son versiones. Faltaría un diálogo previo entre el productor del programa, su nieto Nacho Viale, y la histórica conductora.

En tanto, desde el canal señalan que las puertas están abiertas para la vuelta de Mirttha Legrand, pero que la continuación de Juana es parte de una discusión íntima de la familia.


Comentarios


Mirtha Legrand podría retirarse este año de la televisión: enterate cuándo