Se mueve el dólar blue

El cambio privado de la moneda norteamericana cotiza a 8,10 pesos para la venta. De esta manera es el segundo día consecutivo que sube. El oficial incrementa medio centavo y se comercializa a 5,425 pesos.

EL PAIS

Por segundo día consecutivo el dólar paralelo, el blue, consiguió una suba y se posicionó en 8,10 pesos para la venta. Por otro lado, en las pantallas de las principales casas de cambio del microcentro el dólar cotizaba a 5,37 pesos para la compra y 5,42 pesos para la demanda autorizada; entre bancos, operaba a 5,418 pesos, frente a un cierre previo en 5,413. En tanto la Bolsa porteña abrió en terreno positivo, con un salto de 1,76 por ciento cuando había transcurrido la primera hora de operaciones, en línea con Wall Street y los mercados europeos. Los bonos de la deuda también se perfilaban hacia arriba y entre las emisiones más negociadas el Boden 2015 estaba 0,77 por ciento arriba, mientras el cupón PIB en pesos avanzaba 2,99. Agencias.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios