Se multiplican las protestas por el transporte público en Bariloche

Manifestantes piden el congelamiento del boleto y la recisión de los contratos con las empresas. Estudiantes tomaron pacíficamente la sala de prensa municipal a la espera del intendente Omar Goye.

RÍO NEGRO

Cientos de manifestantes protestaron en el Centro Cívico de la localidad rionegrina de Bariloche para exigir el congelamiento del boleto y la recisión de los contratos con las empresas que actualmente brindan el servicio. “Bajo la consigna nos nos vamos nada, que nos saquen a patadas”, estudiantes decidieron ocupar pacíficamente la sala de prensa del edifico hasta el regreso a la ciudad del intendente Omar Goye. Varios concejales también formularon críticas a las empresas y se pronunciaron en contra de cualquier aumento tarifario. El jefe de Gabinete, Jorge González, leyó el extenso petitorio de los jóvenes y lo suscribió. Por su parte, la presidenta del Consejo, maría Eugenia Martini, informó que Goye adelantará su regreso y estará en Bariloche el día de mañana para reunirse con los estudiantes, consignó el portal ANBariloche. El encuentro sería a las 19. rionegro.com.ar con información de agencia Bariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora