Se perfilan los candidatos en la Copa Neuquén

La Copa Neuquén no detiene su marcha. Ayer se completó la cuarta fecha en la que los candidatos ratificaron su condición y se afirman en lo más alto de cada una de las tablas de posiciones.

El duelo de líderes de la Zona A, que se jugó en Zapala, quedó en manos de Alianza (9) que se impuso 3-0 a Don Bosco (6).

El triunfo le permite a los de Cutral Co quedar como los únicos líderes de su grupo. Federico Panei, Axel Carmona y Darío Villagra fueron los encargados de darle la victoria al Gallo.

En el otro encuentro de la Zona, Rivadavia (1) y Unión de Zapala (5) no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Petrolero Argentino (1) tuvo fecha libre.

La Zona B es una de las más parejas del certamen. Luego de las primeras cuatro fechas hay tres equipos igualados en la primera colocación con 9 unidades: Independiente, Pacífico y Añelo.

El Rojo se hizo fuerte como local y superó a El Porvenir (0) por 3-1. El Decano, por su parte, se impuso 2-0 a Patagonia (3) como visitante, mientras que Añelo también celebró fuera de casa al doblegar 3-1 a Atlético Neuquén (3).

Una de las sorpresas de la jornada se dio en la Zona C donde San Patricio del Chañar (9) derrotó 1-0 como visitante a Sapere (9) y lo alcanzó en la cima.

San Lorenzo (6), en tanto, protagonizó una de las goleadas de la fecha al doblegar a Confluencia (0) por 5-1. Leandro Meza fue una de las figuras del encuentro al anotar por triplicado.

Además, Unión Vecinal (6) logró un importante triunfo como local por 4-1 ante Villa Iris (6), y lo igualó en la tabla de posiciones.

Datos

2
Son los equipos que tienen puntaje ideal en el certamen: Maronese y Deportivo Rincón, ambos de la Zona D.
3
Son los líderes que tiene la Zona B de la Copa Neuquén. Independiente, Pacífico y Añelo comparten la cima.

Por la Zona D, en tanto, Maronese (12) mantiene su andar perfecto en el certamen y conquistó su cuarto triunfo al hilo. Como visitante, el Dino se impuso a Los Canales (0) por 1-0 con la conquista de Bernardo Delisso.

Deportivo Rincón (12) es el otro líder invicto del grupo. El León no tuvo piedad de Bicicross (6) y lo derrotó 6-1.

En tanto que Centenario (6) goleó 6-0 a Eucalipto Blanco (0).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora