Se presentaron dos listas para las elecciones de CALF

El 9 de octubre, la cooperativa tendrá que renovar el Cuerpo de Delegados. En esta ocasión, los asociodos deberán elegir entre la lista “Verde, Voz y Voto” cuyo referente es el actual presidente de CALF, Marcos Silva y la lista “Amarilla Compromiso con la gente” encabezada por Fabricio Torrealday.

Neuquén

Ayer por la noche vencieron los plazos para presentar listas para las próximas elecciones en la Cooperativa CALF.

En la oportunidad, dos listas reunieron los requisitos, ellas son: Lista “Verde Voz y Voto” cuyo referente es el actual presidente de CALF, Marcos Silva, junto a Carlos Rosso y Pablo Larraurete. En tanto, por la “Amarilla Compromiso con la gente” encabezada por Fabricio Torrealday, Facundo Gaitan y su apoderado Alejandro de la Cruz Bustamante.

Por consiguiente, el 9 de octubre se procederá al acto eleccionario donde están habilitados e emitir su voto alrededor de 72.000 asociados. También se votará la renovación de un tercio del Consejo de Administración, el que consiste en cuatro Consejeros Titulares, cuatro Suplentes, Síndico Titular y Suplente.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios