Se puede conocer el boca de urna por redes sociales

Lo afirmó la jueza federal Servini de Cubría. “No hay legislación” que lo prohíba, recordó. Por otra parte, aseguró que no hubo denuncias importantes de irregularidades en la Capital Federal.

PASO 2013

La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría afirmó esta tarde que a partir de las 18 se podría conocer el resultado de las bocas de urna a través de las redes sociales ya que, recordó, “no hay legislación” que lo prohíba. En declaraciones a radio Diez, Servini de Cubría explicó que no hay “ninguna denuncia importante en Capital” por problemas para sufragar y consideró que en el distrito “hay mucho control y al comando, ubicado en la Legislatura porteña, llevan las urnas esta misma noche”. Consultada sobre las posibilidades de anticipar el resultado electoral de las boca de urna a través de las redes sociales, Servini de Cubría recordó que “la gente mira las redes sociales” para conocer los resultados e indicó que para impedirlo habrá que “cambiar la legislación” vigente. Fuente DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora