Se quedan sin capitán

Malas noticias para Ricardo Caruso Lombardi. El capitán de Racing Claudio Yacob, se fracturó ayer la nariz y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica que lo alejará de las canchas al menos un mes.

Yacob se lesionó al cabecear la nuca de un juvenil durante la práctica de fútbol que el plantel realizó a puertas cerradas. Tras el fuerte golpe, Caruso suspendió el entrenamiento y el volante fue trasladado primero a una clínica, donde se constató que sufrió una fractura en la nariz y un fuerte golpe en el pómulo. Ahora habrá que ver quién es su reemplazante en el partido de mañana ante Colón, que también necesita recuperarse tras perder 1-0 frente a Vélez en el inicio del torneo.

En la accidentada práctica, donde Caruso cambió el 4-4-2 que usó ante Central por un 4-3-1-2 en el que Sebastián Grazzini fue el enganche, los titulares vencieron 1-0 a un combinado de juveniles con gol de Pablo Lugüercio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora